NOTICIAS

FILTRAR POR CATEGORÍA: TODAS   |   LOCAL   |   ESTATAL   |   NACIONAL   |   INTERNACIONAL   |   DEPORTES   |   ESPECTACULOS

Encontrados 5504 resultados de filtro: ESTATAL

Lucida presentación en el Parque Infantil “Francisco del Bosque”

Fecha: 2016-06-08   | Categoría: LOCAL | Fuente: Admin



Una regia y lucida presentación se tuvo en el parque infantil “Francisco del Bosque”; con la presencia de José “Pepe” Maíz y Ángel Macías, artífices del juego perfecto en Ligas Pequeñas, uno a uno desfilaron los 15 equipos que participan en el Campeonato Nacional de la Williamsport, Categoría 9 y 10 años, que está dedicado a Don Antonio Gutiérrez Garza.


Autoridades Municipales, invitados, afición y padres de familia, aplaudieron y reconocieron el gran esfuerzo que está realizando los pequeños beisbolistas, que como premio a su constancia obtuvieron medallas de participación, un DVD de la película “El Juego Perfecto” y la firma y estampa de José “Pepe” Maíz y Ángel Macías.
Se presentó al equipo de la Liga Mitra de Monterrey y a los Vaqueros de Linda Vista Guadalupe, Nuevo León; la Liga Treviño Kelly de Reynosa y la Liga Municipal de Matamoros, Tamaulipas; Liga Municipal de Poza Rica, Veracruz; la Liga de Cancún, Quintana Roo; la Liga Conno de Hermosillo, Sonora; la Liga Félix Arce de Mexicali, Baja California, la Liga Satélite de Ciudad Juárez y Cura Trillo de Delicias, Chihuahua; la Liga Sutaj Alfarera de Tlaquepaque y la Legión Americana de Zapopan, Jalisco; además de la Liga Infantil de Sabinas, Liga Ribereña de Monclova y la Liga Saraperitos de Saltillo, Coahuila.
Durante el evento protocolario se rindió honores al lábaro patrio a cargo de la escolta y banda de guerra del C.B.T.is. # 2.
Fue el Sr. José “Pepe” Maíz, director General de la Williamsport y dueño del equipo Sultanes de Monterrey, reconoció el  interés que tiene el Gobierno Municipal por apoyar el béisbol infantil y juvenil, es por eso que a últimas fechas Sabinas se ha convertido en una sede predilecta para los Nacionales, Pre – Nacionales, Regionales y Estatales, ya que siempre se tiene una respuesta positiva por parte de la Administración 2014 – 2017 “Sabinas el Mejor Lugar para Vivir”, que preside el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio.
“Pepe” Maiz y Ángel Macías también agradecieron el apoyo que brindo Don Antonio Gutiérrez Garza al Campeonato Nacional, por lo que pidieron al Lic. Jorge Hernández Rocamontes llevar un mensaje de agradecimiento.
En representación personal del Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, fue el Regidor comisionado en Deportes, Jorge Eduardo Carrillo Campos, quien reitero la bienvenida a las delegaciones visitantes, resaltando que en Sabinas siempre va a encontrar la hospitalidad y una ciudad tranquila, en donde se puede dar la convivencia familiar el mejor lugar para practicar el béisbol.
En nombre del Alcalde, el Regidor en Deportes exhorto a los pequeños beisbolistas a brindarse al máximo, aunque siempre respetando al rival; deseo suerte a todos los equipos, pero en especial al de Sabinas.
Dentro del presídium estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento Lic. Arnulfo Guajardo Flores, el coordinador de Fomento Deportivo Víctor Manuel Santos, el promotor deportivo Guadalupe Villanueva, “Temo” Rodríguez Villarreal, de la Fundación Senderos de San Valentín; así como Javier Ruiz de la OCV Carbonífera, Antonio De la Peña, Director de La Región 3 de la Williamsport, Alejo Peña  Director del Distrito 19 de la Williamsport, Wenceslao “Chalayo” González, Juan Silva Torres y ña directiva de la liga del béisbol de Sabinas integrada por Juan García Rivas, Juan Ayala, Antonio Ramos y José Pichardo.

NOTICIAS RECIENTES