NOTICIAS

FILTRAR POR CATEGORÍA: TODAS   |   LOCAL   |   ESTATAL   |   NACIONAL   |   INTERNACIONAL   |   DEPORTES   |   ESPECTACULOS

Encontrados 5572 resultados de filtro: LOCAL

Se invierten más de 14 millones de pesos en pavimentación para San Buenaventura

Fecha: 2016-06-07   | Categoría: ESTATAL | Fuente: Admin



 

En una acción más dentro de la jornada de trabajo por este municipio, el Gobernador Rubén Moreira Valdez puso en marcha la construcción de la reposición y ampliación de la red de atarjeas con descargas domiciliarias en tres colonias, en donde se invertirán 12 millones de pesos.
Para estas obras se construirán nueve mil 900 metros lineales de atarjeas y 625 descargas domiciliarias en las colonias Zona Centro, Pueblo Nuevo y Solidaridad.
Rubén Moreira Valdez mencionó que este tipo de obras, "que no se ven", son necesarias y son de largo plazo, pues solucionan añejos problemas y evitarán más en el futuro.
"Son más o menos 220 millones de pesos de obra que en estos dos años (2015 y 2016) estamos haciendo en San Buenaventura", y agradeció al alcalde Óscar Flores por tener una buena conjunción de esfuerzos y poder realizarlas.
CRECE BIEN
De la misma manera, el mandatario estatal aseguró que San Buenaventura crece bien y con obras de fondo, visionarias, de largo plazo para solucionar los problemas de raíz.
Reiteró su compromiso de seguir trabajando por la seguridad de los habitantes de San Buenaventura y del resto del estado, para mantener la tranquilidad que se ha recuperado.
El alcalde Óscar Flores Lugo recordó que han sido cerca de 35 millones de pesos los que se han invertido en obras de drenaje en los dos últimos años en su municipio, gracias al apoyo del Gobierno Estatal y Federal.
Recordó que este día, junto a Moreira Valdez, visitaron la Secundaria Andrés S. Viesca para entregar obras en beneficio educativo; luego entregaron en una colonia de la localidad obras de pavimentación; posteriormente entregaron la Central de Bomberos y Protección Civil, y luego pusieron en marcha la construcción de la reposición y ampliación de la red de atarjeas.

 

NOTICIAS RECIENTES