NOTICIAS

FILTRAR POR CATEGORÍA: TODAS   |   LOCAL   |   ESTATAL   |   NACIONAL   |   INTERNACIONAL   |   DEPORTES   |   ESPECTACULOS

Encontrados 5514 resultados de filtro: ESTATAL

Atropellan a menor en Melchor Muzquiz

Fecha: 2016-07-04   | Categoría: LOCAL | Fuente: Admin



Un menor de edad de tan solo diez años de edad falleció a causa de las múltiples lesiones que sufrió luego de ser atropellado cerca de un campo de futbol por una mujer cuando se desplazaba por calles de la colonia El Bajio.

El accidente se se registro alrededor de las ocho de la noche del día de ayer en calles de la mencionada colonia cuando la conductora de una camioneta impacto al menor de edad proyectándolo contra el pavimentos.

Al lugar del accidente arribaron elementos de diferentes cuerpos de emergencia para prestar la atención                hospitalaria al menor de diez años el cual fue identificado como Orlando  Gale Benavidez Pineda el cual tenia su domicilio en la calle Monclova #920 de la colonia Infonavit Oasis.

En el lugar del accidente fue detenida por elementos del departamento de transito la conductora con placas EY-26-193 a quien se identificó como Magaly  Franco Vega de 29 años de edad y su acompañante de nombre Guillermo Aguilar Lozano de 32 años con domicilio en la calle mora #2000 de la colonia el bajio.

Al lugar arribaron elementos de la policía investigadora para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones correspondientes en torno al fallecimiento de este menor así como el agente del ministerio publico quien tomo conocimiento del deceso del menor y el cual ordeno el traslado a una funeraria de la localidad para practicar la necropsia de ley correspondiente.

Las dos personas que tripulaban la camioneta fueron puestas a disposición del agente del ministerio público de la ciudad para que sea el quien determine la responsabilidad en este lamentable accidente

Los padres del pequeño Orlando Gael  son Benjamín Benavides Almeida y Mayra Elizabeth Pineda Castro residentes en dicho municipio.