NOTICIAS

FILTRAR POR CATEGORÍA: TODAS   |   LOCAL   |   ESTATAL   |   NACIONAL   |   INTERNACIONAL   |   DEPORTES   |   ESPECTACULOS

Encontrados 5502 resultados de filtro: LOCAL

Jovencita se quita la vida en Múzquiz presumiblemente porque sus padres le niegan permiso

Fecha: 2019-06-21   | Categoría: LOCAL | Fuente: Admin



Una jóven identificada como Doralilia ´N´, fue localizada luego de que decidió terminar con su vida en el interior de su vivienda en la calle José Flores González entre Hidalgo y Juárez.

Una discusión con sus padres por haberle negado un permiso, es lo que pudo haber llevado a la joven Doralilia Rodríguez Valdés a tomar la fatal decisión de suicidarse.

La joven de 18 años de edad fue encontrada sin vida al interior de su recámara en el domicilio que compartía con sus padres en la calle José Flores González de la zona centro de Múzquiz.

Fue su madre, Bertha Maricela Valdez, quien dio a conocer los generales de la joven a los elementos de la Policía municipal y de la Fiscalía General del Estado que se trasladaron hasta el lugar a tomar conocimiento de los hechos.

La madre de familia, manifestó que habían mantenido una discusión con Doralilia cerca de las 00:00 horas de este viernes, por negarle un permiso, yéndose molesta a su recámara.

Hoy por la mañana, la recién egresada del CBTis No. 20 de Sabinas, no salió de su recamara por lo que a las 12:40 horas, su madre al ver la puerta cerrada pidió a uno de sus vecinos y compadre, Oscar Saúl García Guajardo, su ayuda para abrir la puerta, encontrando la trágica escena con la jovencita colgada de un clavo en la pared.

El cuerpo fue descolgado y recostado en la cama hasta que llegaron los elementos de periciales de la FGE quienes tomaron indicios para posteriormente trasladar a una funeraria local el cuerpo, a fin de realizar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte por el médico legista.

Encuentran sin vida a menor de edad que decidió terminar con su vida al interior de su vivienda en la calle Flores González entre Hidalgo y Juárez.
La menor fue identificada como Dorita Rodriguez.
Elementos de la policía de investigación y seguridad pública ya se encuentran en el lugar.
La joven recientemente egresó de la prepar

NOTICIAS RECIENTES