NOTICIAS

FILTRAR POR CATEGORÍA: TODAS   |   LOCAL   |   ESTATAL   |   NACIONAL   |   INTERNACIONAL   |   DEPORTES   |   ESPECTACULOS

Encontrados 5504 resultados de filtro: ESTATAL

Reconocen a muzquenses por su entrega al leonismo internacional

Fecha: 2019-04-22   | Categoría: LOCAL | Fuente: Administrador



MUZQUIZ,COAH.- En la cuarta junta de la región IV  del distrito B-3 se reconoció por su gran labor altruista dentro del Club de Leones Internacional, al licenciado Miguel Guerra Dávila y esposa Ana Delia de la Garza.

            Dicha reunión tuvo lugar en la palapa del Parque Recreativo La Cascada, hasta donde se dieron cita, socios de los municipios de Sabinas, San Juan de Sabinas, , San Buenaventura, Monclova y Múzquiz, todos pertenecientes a la región IV.

            Po sus 40 años de trayectoria leonística el matrimonio fue homenajeado, entregando un reconocimiento a la pareja que destacó, ha pasado su gusto por apoyar a clubs altruistas a nuevas generaciones.

            “Nos da mucho gusto que nos hayan propuesto para recibir esta distinción, estamos muy honrados” refirió Guerrea Dávila.

            Destacó, que inició en 1979 por un gusto que heredó de sus padres, quienes también fueron parte del club de leones.

            Para entregar el reconocimiento estuvo presente José Francisco Villarreal de la Cruz, Jefe de región  del Club de Leones Internacional, quien mencionó esta organización cuenta con planes específicos de reforzamiento de  programas de ayuda a la comunidad.

Además de llevar a cabo el homenaje se hizo la cuarta reunión en la que se programaron las actividades a desarrollar  en los ramos principales de asistencia social del club, tales como: La vista en la que este año Múzquiz entregó más de 150 lentes gratuitos, apoyo de diabetes,  apoyo a la juventud y campañas contra el hambre.

Resaltando el entrevistado que este club cuenta a nivel mundial con más de 1 millón y medio de socios, mientras que en el distrito lo conforman 2 mil 500 y la región 800 leones.

NOTICIAS RECIENTES