NOTICIAS

FILTRAR POR CATEGORÍA: TODAS   |   LOCAL   |   ESTATAL   |   NACIONAL   |   INTERNACIONAL   |   DEPORTES   |   ESPECTACULOS

Encontrados 5504 resultados de filtro: ESTATAL

Ejecutan a abogado y emboscan a unidad de fuerza Coahuila en Piedras Negras

Fecha: 2018-12-25   | Categoría: ESTATAL | Fuente: Admin



Saltillo, Coah.- Una nochebuena violenta, en medio del caos y de la inseguridad vivió Piedras Negras con un saldo de dos personas muertas a balazos, uno de ellos el abogado Fiscalista Armando Valdés Rodríguez y un elemento de Fuerza Coahuila del grupo de reacción.

El primer incidente ocurrió en la avenida bulevar República a la altura de la colonia Hacienda la Luna en donde una unida del Grupo de Reacción que circulaba en ese sector fue atacado a balazos por sujetos armados a bordo de cuatro vehículos.

El incidente ocurrió en la calle Eduardo Barrientos esquina con Hacienda La Gavia donde resulto fallecido un elemento de Fuerza Coahuila así como una unidad policíaca resulto con varios impactos de bala.

Minutos mas tarde se reportó otro ataque a balazos en donde falleció el abogado Armando Valdéz Rodríguez, de 50 años, quien viajaba sobre la calle Torreón en la colonia Nísperos.

El conocido abogado circulaba en una camioneta GMC modelo Acadia color blanco acompañado de su hija Mariana N sobre la calle Torreón.

Repentinamente una camioneta color negra se detuvo y el copiloto bajo del vehículo y atacó directamente al abogado quien intentó evadir el ataque e incluso logró evitar que su hija resultara lesionada.

Valdéz Rodríguez quedó sin vida en la calle Torreón entre Margarita y Colegio Militar.

Ante los hechos violentos se activó el código rojo en toda la ciudad y elementos del Ejército, Marina, Policía estatal y la investigadora intensificaron sus rondines.

Se reportó el robo de vehículos lo cual no fue confirmado además de otro incidente a balazos en la colonia Harold Pape en donde un particular fue despojado de su unidad sin que se reportaran personas lesionadas.

Periódico Zócalo

NOTICIAS RECIENTES