NOTICIAS

FILTRAR POR CATEGORÍA: TODAS   |   LOCAL   |   ESTATAL   |   NACIONAL   |   INTERNACIONAL   |   DEPORTES   |   ESPECTACULOS

Encontrados 5479 resultados de filtro: ESTATAL

Entregan en Múzquiz obras de infraestructura social

Fecha: 2018-12-06   | Categoría: LOCAL | Fuente: Admin



Mediante una ceremonia donde estuvo acompañada por funcionarios y regidores de su administración, la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, encabezó la entrega de las obras de los programas “Ampliación de vivienda”, y “Pintura de fachada”, como parte de los beneficios que se aplican en los distintos sectores de este municipio.

Reunida con vecinos de la colonia Las Malvinas, en Minas de Barroterán, la alcaldesa dijo que este tipo de acciones se realizan gracias a las gestiones hechas de forma directa ante el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social.

Dijo que para esta entrega son un total de 98 acciones las que se aplican, en algunas de las cuales, el Municipio hace la aportación directa de un cuarto muro, la construcción de baños, o bien la colocación de techos en aquellos casos específicos.

En su mensaje dijo, que tras iniciar el nuevo gobierno federal, solo se está en espera de conocer las reglas de operación de estos programas, a los cuales se les dará continuidad, siempre buscando el beneficio directo de las familias de Múzquiz.

Señaló, que aunado a la aplicación de las 98 acciones, en lo que respecta al programa de “ampliación de vivienda”, también es importante señalar las 31 acciones aplicadas en el programa techos ligeros.

También cito los 20 baños, adicionales que se sumaron a los beneficios de los programas.Cabe señalar, que estas últimas acciones se realizaron de forma directa por parte del Municipio, sumando con ello más beneficios para las familias del llamado Oasis del Norte.

Finalmente dijo con este tipo de trabajos en beneficio de la gente, se reafirma el compromiso con todos los sectores, y el trabajo y gestiones seguirán durante los próximos tres años.