NOTICIAS

FILTRAR POR CATEGORÍA: TODAS   |   LOCAL   |   ESTATAL   |   NACIONAL   |   INTERNACIONAL   |   DEPORTES   |   ESPECTACULOS

Encontrados 5479 resultados de filtro: ESTATAL

Sabinas sede nacional de Asamblea de Club de Leones

Fecha: 2018-10-11   | Categoría: NACIONAL | Fuente: Admin



La ciudad de Sabinas será sede de una asamblea nacional de club de Leones el próximo mes de noviembre con la asistencia de medio millar de socios, así lo expresó el gobernador distrital B-3 José Luis Olivares Rodríguez.

En conferencia de prensa el gobernador acompañado por caballeros leones y damas leonas de Sabinas, anunciaron el evento con la intención de hacer extensiva la invitación para la comunidad en general.

La invitación es porque previo a la reunión nacional se contará con una serie de actividades alusivas a importantes días como: “el día internacional de la dama leona”, “día mundial del servicio leonistico”, campaña de prevención de cáncer de seno, entre otras más que se darán a conocer oportunamente.

Sin embargo se aprovechó para hacer énfasis a una campaña de donación de sangre para el día 17 de octubre en las instalaciones del club de Leones de Sabinas, en donde se tendrá una unidad móvil de sector salud para superar la meta de 700 litros.

El gobernador de distrito agregó que el club de Leones tiene cinco ejes principales para el servicio que se enfoca en acabar con la hambruna, prevenir enfermedades visuales, cáncer infantil, diabetes, y realizar campañas ecológicas.

Gregorio Garza Balli presidente del club de leones Sabinas, dijo que para la reunión estatal se tendrá un importante programa de eventos estimados para los días 2, 3y 4 de noviembre.

La presencia de medio millar de socios va a generar una importante ocupación hotelera, además de promover el turismo de la Región Carbonífera y generar derrama económica en el sector comercial de la ciudad.

Durante la asamblea nacional de club de Leones Sabinas, se dará el arranque oficial a la colecta de prendas de frío 2018 que estará vigente por tres meses y lo recabado será destinado para familias de escasos recursos económicos.

Este próximo fin de semana también se tiene un torneo de pesca en la presa Don Martín de Juárez, organizado por el club de leones Sabinas, donde se prevé la asistencia de centenares de pescadores de diferentes regiones de la entidad.