NOTICIAS

FILTRAR POR CATEGORÍA: TODAS   |   LOCAL   |   ESTATAL   |   NACIONAL   |   INTERNACIONAL   |   DEPORTES   |   ESPECTACULOS

Encontrados 5479 resultados de filtro: ESTATAL

Vigentes descuentos para deudores de derechos vehiculares

Fecha: 2018-10-04   | Categoría: ESTATAL | Fuente: Admin



En apoyo a la economía familiar, y a petición de la ciudadanía, continúan vigentes los estímulos fiscales para quienes tienen adeudos de tenencia vehicular del ejercicio 2016 y anteriores, realizando un pago único de 4 mil 500 pesos para regularizarse.

Ramiro Flores Morales, administrador local de la oficina de Recaudación de Rentas en Sabinas, informó que este programa estará vigente hasta el día 31 de diciembre, lo que representa un gran beneficio para quienes tienen rezago en sus pagos de derecho por control vehicular.

De un padrón de 28 mil automóviles en los municipios de Sabinas, Juárez y Progreso, se tiene un rezago del 20 por ciento, es decir, un promedio de mil 600 contribuyentes deben más de 20 mil pesos por años anteriores y podrán estar al corriente al pagar en una sola exhibición con un monto realmente mínimo al saldo acumulado.

“Ojalá las personas que están en esta situación, acudan a la oficina, es solo un pago de 4 mil 500 pesos más las placas, esta oportunidad se brindó de enero a marzo del presente año y de nueva cuenta se reactiva, también se tiene el programa de vuelve a casa para placas foráneas con solo mil 200 pesos y la expedición de actas de nacimiento, matrimonio y defunción a solo 50 pesos”, comentó.

El entrevistado recordó que como parte de los beneficios que otorga el Gobierno del Estado, continúa vigente el Seguro de Responsabilidad Civil con valor de 35 mil pesos, beneficio al que tienen derecho los contribuyentes cumplidos y cuya vigencia de cobertura es a partir de la fecha de su pago y hasta el último día del 2018.

Recordó que los interesados también pueden hacer su pago a través de la página www.pagafacil.gob.mx con sus tarjetas de débito, para posteriormente pasar por sus calcomanías a las oficinas de Recaudación de Rentas.