NOTICIAS

FILTRAR POR CATEGORÍA: TODAS   |   LOCAL   |   ESTATAL   |   NACIONAL   |   INTERNACIONAL   |   DEPORTES   |   ESPECTACULOS

Encontrados 5500 resultados de filtro: ESTATAL

Ocupa Múzquiz primer lugar en pago de impuestos

Fecha: 2018-09-14   | Categoría: LOCAL | Fuente: Admin



Marco Antonio Dávila Garza, administrador local de Recaudación de Rentas en el municipio de Melchor Muzquiz informó que este municipio ocupa el primer lugar en la Región Carbonífera de cumplimiento en el pago de impuestos.

Dijo que en el estado el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dio a conocer un paquete de estímulos fiscales para personas físicas y morales que deseen regularizarse y ponerse al corriente en sus obligaciones fiscales respecto a los derechos vehiculares, incentivos que estarán vigentes todo el mes de septiembre.

Lo anterior, con la finalidad de apoyar la economía familiar de los coahuilenses, destacando que entre los estímulos que están vigentes se enlistan los impuestos sobre Tenencia o Uso de Vehículos y Derechos de Control Vehicular de los ejercicios 2016 y anteriores, quienes pagarán 3 mil 500 pesos, más el costo de láminas. Además se condonará el 100% de los recargos por adeudos causados por los ejercicios fiscales del 2018 y anteriores.

Igualmente se dará un estímulo del 100% para los cambios de propietario de vehículos que tengan pagado el ejercicio 2018, únicamente pagarán el costo de las láminas de identificación y Fomento a la Educación y la Seguridad Pública del Estado.
Referente a los derechos de Control Vehicular en favor a los contribuyentes que hayan sufrido robo de sus laminas, pagarán únicamente las láminas de identificación y el Fomento a la Educación y Seguridad Pública del Estado, lo que serían aproximadamente mil 500 pesos.

Por otra parte, se condonará 50% para los derechos de renovación y expedición del permiso con vigencia de cinco años para el servicio de transporte escolar, trabajadores o personas con discapacidad.
Además, se están expidiendo todo tipo de actas con un costo de 25 pesos solamente durante el presente mes.

NOTICIAS RECIENTES