NOTICIAS

FILTRAR POR CATEGORÍA: TODAS   |   LOCAL   |   ESTATAL   |   NACIONAL   |   INTERNACIONAL   |   DEPORTES   |   ESPECTACULOS

Encontrados 5479 resultados de filtro: ESTATAL

Respaldan Riquelme y Presidente del CEN del PRI candidatura de Chachis Boone

Fecha: 2017-04-21   | Categoría: ESTATAL | Fuente: Admin



 

Teniendo como testigo de honor al presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Dr. Enrique Ochoa Reza; los candidatos a la Alcaldía de San Juan de Sabinas, Ana María Boone Godoy, y a la Gubernatura, Miguel Ángel Riquelme Solís, firmaron ante una asistencia de más de 3 mil priístas, una serie de compromisos de campaña a favor de los coahuilenses y en especial de los habitantes de Nueva Rosita y la región Carbonífera.

El parque de Beisbol “Chuy Moreno” de Nueva Rosita fue el escenario para recibir a integrantes del CEN del PRI, y demás invitados a escuchar las propuestas de los aspirantes a los distintos cargos de elección popular para el presente proceso que renovará las Alcaldías, Congreso Local y Gubernatura.

En su intervención, la candidata Ana María “Chachis” Boone agradeció a Miguel Riquelme tomar en cuenta a la región Carbonífera, pero en especial a San Juan de Sabinas con propuestas claras y definidas, siempre en beneficio de las familias, con acciones encaminadas a seguir fomentando entre otros aspectos, la seguridad, salud, educación, infraestructura y empleo para un pueblo que ha demostrado ser de lucha y trabajo.

“Riquelme es un hombre de hechos y de palabra; estoy segura que va a ganar y que va a cumplir, porque la seguridad de los coahuilenses no tiene precio, ni un paso atrás en ése tema”, subrayó.

Mientras que el aspirante a la Gubernatura de Coahuila, Miguel Riquelme, aseguró que remodelará el parque sede del evento, así como que creará una escuela de béisbol en Nueva Rosita; y que de ganar la elección el próximo 4 de junio, con ayuda del Congreso Local destinará recursos a obras de beneficio social.

“Además de impulsar el desarrollo económico de la región Carbonífera a través de la industria minera del carbón, vamos a asegurar empleos dignos y bien pagados, pero sobre todo vamos a diversificar”, subrayó Riquelme Solís al tiempo de aseverar que, “la delincuencia no va a regresar a Coahuila, vamos juntos en éste gran reto”.

En tanto que el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa resaltó en su discurso que, “todo México le debe gratitud a la región Carbonífera”; y afirmó que el Revolucionario Institucional tiene a los mejores candidatos para ganar la elección del 4 de junio.

En entrevista mencionó que hoy se establece en la Carbonífera el compromiso de diversificar su actividad económica, y con ello desarrollar amplias oportunidades con empleos de calidad.

Opinó en cuanto al proceso electoral que, Riquelme encabeza todas las encuestas para gobernador, va adelante con las mejores propuestas y compromisos, ganó el debate, y seguirá trabajando para merecer la confianza mayoritaria el 4 de junio.

Señaló que Coahuila buscará mantener la seguridad, en contraste con otros estados vecinos con alta inseguridad, gobernados por el PAN; “por eso, con datos en la mano, señalamos que con Riquelme y la coalición “Por un Coahuila Seguro”, ni un paso atrás en ésa materia; además de la propuesta de eliminar el fuero en un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas”.