NOTICIAS

FILTRAR POR CATEGORÍA: TODAS   |   LOCAL   |   ESTATAL   |   NACIONAL   |   INTERNACIONAL   |   DEPORTES   |   ESPECTACULOS

Encontrados 5504 resultados de filtro: ESTATAL

Inicia Chachis Boone campaña rumbo a la Presidencia de Nueva Rosita

Fecha: 2017-04-02   | Categoría: LOCAL | Fuente: Admin



Durante las primeras horas del domingo, en el inicio de su campaña a la Presidencia Municipal de San Juan de Sabinas, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), la Lic. Ana María Boone Godoy, se dijo contenta de hacerlo a la par que la candidata a la Diputación Local por el Distrito III, Tessy Guajardo; y del aspirante a la Gubernatura de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Acompañada de Karina Treviño Robles, suplente de Tessy Guajardo, Chachis Boone dio arranque a sus actividades proselitistas pasadas las 00:00 horas del 2 de abril, en la explanada del Comité Municipal del PRI en Nueva Rosita, acompañada de amigos, familiares, militantes y simpatizantes del partido.

Ante los presentes, Boone Godoy se comprometió a realizar una campaña de cara a la ciudadanía, incluyente y propositiva, recorriendo los 33 seccionales del municipio a fin de conocer de viva voz inquietudes y necesidades de la comunidad; una campaña responsable, honesta, respetuosa, y de mucha gestión para dar solución a las principales demandas de la población.

Se dijo “consciente de ir por una administración de un año, con la intención de sentar las bases del crecimiento y transformación de mi querida ciudad, porque tengo la experiencia para acceder a los recursos, y lleguen a Nueva Rosita las tan anheladas fuentes de empleo que necesita nuestra gente”.

Entre los compromisos de campaña mencionados por Ana María Boone, destacan la construcción de un parque industrial, dar continuidad al Libramiento Sur, ampliar y mejorar la red de drenaje en colonias, Villa de San Juan de Sabinas y el ejido Sauceda del Naranjo.

En educación, enfatizó la construcción de techumbres en escuelas del nivel básico, la construcción de un Colegio de Bachilleres; en salud, la rehabilitación y equipamiento del Hospital General de Nueva Rosita, de la Villa de San Juan de Sabinas y del ejido Santa María.

Mencionó que, “es compromiso de Miguel Riquelme, candidato del PRI a la Gubernatura de Coahuila, construir el puente sobre el río Álamos”. Invitó a los deportistas a “jalar juntos” con él para la construcción de casetas y sanitarios en canchas de béisbol; y para la pista de tartan en la unidad deportiva Raúl González. La construcción de canchas de futbol rápido en las colonias Las Torres y Nueva Imagen. En la Villa de San Juan, vamos a hacer realidad el complejo deportivo.

“Vamos a cambiar el rostro de Nueva Rosita con la instalación de alumbrado público de tecnología LED; remodelación, ampliación y equipamiento turístico del parque La Chimenea. Recarpeteo y pavimento de calles; rehabilitación de la Planta Tratadora de Aguas Residuales, y construcción del subcolector Sinaloa”, agregó.

Otro de los compromisos es el de la construcción de la carretera del ejido Santa María al ejido Zaragoza; en seguridad, se pretende remodelar la Dirección de Seguridad Pública, y construir una comandancia de Policía en el Norte de la ciudad; y un Centro de Justicia que incluya la DSPM, MP, Mediación y Servicio Periciales.

Al destacar su experiencia en el DIF Municipal y sector educativo, Chachis Boone agregó que se devolverá la alegría a la ciudad con el programa de Domingos Culturales, concursos de aficionados al canto, y bailes para personas de la tercera edad. Chachis Boone dijo que mantendría la cercanía con niños y personas de la tercera edad, por lo que de llegar a la Presidencia Municipal despachará eventualmente en la planta baja del edificio público facilitando la movilidad de personas con discapacidad.

NOTICIAS RECIENTES