NOTICIAS

FILTRAR POR CATEGORÍA: TODAS   |   LOCAL   |   ESTATAL   |   NACIONAL   |   INTERNACIONAL   |   DEPORTES   |   ESPECTACULOS

Encontrados 5479 resultados de filtro: ESTATAL

Por posesión y transportación de narcóticos, detienen a integrantes de una familia en Agujita Coahuila

Fecha: 2016-09-01   | Categoría: LOCAL | Fuente: Admin



 Por los delitos de posesión y transportación de narcóticos, elementos de Fuerza Coahuila pusieron a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE),  a los integrantes de una familia luego de asegurarles un kilo 800 gramos de marihuana y 60 envoltorios de la misma droga al interior de una pañalera.

Así mismo, se puso a disposición de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia, (Pronnif) a un menor de dos años que viajaba con ellos.

Esta acción de seguridad se llevó a cabo sobre la carretera federal 57, México – Piedras Negras  tramo Agujita – Nueva Rosita, a la altura de la intersección  con la calle francisco Sarabia cuando los agentes tuvieron contacto con un vehículo Chevrolet color gris, con placas de circulación del Estado de Coahuila.

Dicho vehículo efectuó diversas maniobras con falta de precaución e imprudencia motivo por el cual, se le marcó el alto.

De éste, descendieron la conductora del mismo, María Luisa Nieto Ramirez de 59 años, con domicilio en barrio Cloete, a la que se le encontró una identificación que la acreditaba como docente, su copiloto Elizabeth Zapata de la Cruz de 26 años, quien cargaba a un menor de 2 años y José Antonio Gonzalez Nieto de 32 años y con domicilio también en Cloete y que viajaba en el asiento trasero.

Al efectuarle una revisión, los agentes  encontraron en el asiento posterior,  una pañalera color café  conteniendo en su interior 3 paquetes forrados con cinta canela envueltos en un pañal cada uno y en su interior hierba verde con las características de la marihuana  así como otros 7 pañales encontrados debajo del asiento del copiloto, una bolsa de polietileno color amarillo conteniendo en su interior 60 bolsitas transparentes y a su vez, en su interior, hierba verde con marihuana.