NOTICIAS

FILTRAR POR CATEGORÍA: TODAS   |   LOCAL   |   ESTATAL   |   NACIONAL   |   INTERNACIONAL   |   DEPORTES   |   ESPECTACULOS

Encontrados 5507 resultados de filtro: NACIONAL

“Fuerzas Amadas…Pasión por Servir a México”, atrae a más de 220 mil del norte de Coahuila y sur de Texas

Fecha: 2016-07-04   | Categoría: ESTATAL | Fuente: Admin



A la exposición Fuerzas Armadas…Pasión por Servir a México” que se presenta en Piedras Negras, Coahuila, la han visitado más de 230 mil personas en las últimas tres semanas, uno de los eventos más atractivos en la historia de esta ciudad fronteriza.

El vocero de la exposición Capitán Roberto Reséndiz de Leija, informó que desde el pasado 14 de junio, fecha en que se inauguró la exposición, llevan registrado una asistencia de 221, 600 personas, de personas y familias que provienen del sur de Texas y norte de Coahuila.

Destacó que la exposición ha tenido una gran aceptación del público, ya que interactúan con las fuerzas armadas, conocen el lado humano, lo que hacen, como participan y la ayuda que brindan por ejemplo en los casos de desastres naturales.
“Tienen la oportunidad de conocer todo el equipo del que se dispone, lo que se producen en las granjas, los viveros, los sistemas de comunicación, en fin, conocen de cerca a los soldados”, afirmó.

Los principales estands que atraen a los menores, son las tirolesas; una del Ejército y la otra de la Secretaria de Marina, las pistas del Murciélago y de Obstáculos, mientras que los adultos se interesan por la tecnología que se exponen en el museo de la industria militar que acaba de cumplir 100 años, asi como el Plan DN-III que cumplió 50 años.

“Los que nos han visitado se van maravillados, porque no conocían que las fuerzas armadas realizan una gran cantidad de actividades más allá de lo que es la percepción popular; se han sorprendido que tenemos hospitales quirúrgicos móviles, viveros, criaderos y granjas, diferentes tipos de vehículos, por lo que muchos nos visitan en diferentes ocasiones”, afirmó.

Dijo que el próximo 13 de julio es el último día que estará la exposición en Piedras Negras por lo que invitan a la población a que aproveche y vea esta magna exposición, la primera que se presenta en Piedras Negras.

NOTICIAS RECIENTES