NOTICIAS

FILTRAR POR CATEGORÍA: TODAS   |   LOCAL   |   ESTATAL   |   NACIONAL   |   INTERNACIONAL   |   DEPORTES   |   ESPECTACULOS

Encontrados 5514 resultados de filtro: ESTATAL

Investigan a "pollero" por presunto secuestro en Barroterán

Fecha: 2019-01-22   | Categoría: LOCAL | Fuente: Admin



La fiscalía general del estado tomó conocimiento del ingreso de una persona lesionada al Hospital General de Melchor Múzquiz luego de que fue privado de su libertad y fue trasladado a Minas de Barroterán por un individuo armado con una pistola quien lo despojaron de un teléfono celular y 8,500 pesos en efectivo.

Autoridades tomaron conocimiento sobre el ingreso de José Guadalupe Jiménez López de 38 años de edad, quien tiene su residencia en la calle Lomas de los Pelicanos 124 de la colonia Las Lomas de San Javier en la ciudad de Saltillo.

José Guadalupe presentaba una lesión en la espalda que le fue inferida por unas tijeras que después de que fue privado de su libertad por unas horas.

El delegado regional de la Fiscalía general del estado, Ulises Ramírez Guillén, informó que José Guadalupe declaró en un principio que fue abordado por un individuo en la central de autobuses de la ciudad de Sabinas y después a bordo de un vehículo lo trasladaron a Minas de Barroterán ya que en todo momento fue amenazado con un arma de fuego.

Ya en Barroterán este individuo fue despojado del dinero en efectivo y del celular.

Horas más tarde se supo que todo la víctima mintió sobre su supuesto viaje a la ciudad de Piedras Negras, pues confirmó que intentaba cruzar a los Estados Unidos y que un pollero que lo llevaría a la frontera para cruzar lo despojó del dinero en efectivo y del celular.

La Fiscalía general del estado ya tiene identificado al pollero que cometió este robo con violencia y en las próximas horas se solicitará una orden de aprehensión en su contra.

Se ha montado un operativo especial de parte de las autoridades para localizar a este hombre entre Minas de Barroterán y sus comunidades aledañas.